Persona 1 - Snow Queen Quest

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En persona 1 según nuestras elecciones podremos decantarnos por una ruta u otra, la ruta Snow Queen mejor conocida como Snow Queen Quest (SQQ) representa un dolor de cabeza para quienes se quieran adentrar en ella o lo hagan sin preparación.


Duración aproximada de la ruta 🕙: 15 - 25 horas










Walkthroug


Aquí enumeraremos los pasos que toma la trama y dejaremos la nota de en que momentos podremos reclutar a más compañeros, para saber cómo hacerlo revisen el siguiente LINK


Ruta Común


Durante las primeras partes del juego no hay diferencia entre las rutas, una vez se llegue al punto de diferencia se hará saber.

1. Un juego peligroso




Al comenzar nos encontraremos en una sala del instituto St. Hermelin con nuestros amigos, están reunidos para jugar un juego llamado Persona, hacen todos los pasos y cuando parece que no pasó nada todos se desmallan y tienen una visión de un ser llamado Phillemon.


Una vez se despierten lo harán en la enfermería, allí la enfermera les dirá que lo mejor será que vayan al hospital y de paso visiten a Makisonomura, una compañera de clase que lleva en el hospital internada desde hace mucho tiempo


(Aquí podremos comenzar con los pasos para reclutar a Reiji)


NOTA: Los arboles Rosas son los puntos de guardado para el juego y los gabinetes pueden contener recursos valiosos, revísenlos, solo se podrán lootear en el modo tercera persona, no se podrá hacer en el de primera persona


Saldremos del instituto e iremos al hospital Mikage.


2. El Hospital de Pesadilla


Cuando entremos nos dirigiremos al tercer piso, a la habitación 302 (Ninguna habitación tiene número, entren en todas hasta encontrar a su amiga)


Después de hablar con ella tendremos una cinemática y comenzará el primer combate del juego, después de la pelea estarán en el segundo piso del hospital y tendremos que abrirnos paso por la primera mazmorra del juego, los combates son aleatorios y aparecen mientras nos movemos, para esta y todas las mazmorras revisen todas las habitaciones y cajones, aquí encontrarán equipo básico que les será muy útil.


Para llegar al jefe del hospital se dirigirán al primer piso al escritorio de la recepción


DESCICIÓN: 

Nos encontraremos a una enfermera herida en la recepción y se nos dará la opción de salvarla o dejarla, se aconseja salvarla por que influirá mucho más adelante en la aventura


Después de eso podrán salir del hospital por la puerta o te puedes quedar a farmear en el hospital para subir de nivel, se recomienda subir agilidad 🏃 y destreza ✋ durante los primeros niveles.


Una vez fuera del hospital se recomienda pasar por el Judgement Casino 1999 y jugar en las mesas, aquí se pueden conseguir cartas para fusionar personas poderosas (Se recomienda guardar entre cada intento para evitar grandes perdidas) y dinero.


3. El Santuario


Una vez termines de farmear y prepararte dirígete al santuario de Alaya, allí tendrás una cinemática con Phillemon y la madre de Makisonomura tras la cual la mayoría de nuestros compañeros se separarán y tendremos que regresar al instituto


4. Separación de Caminos


Una vez regresemos al Instituto tendremos una cinemática con Elly, una vez esta termine te encontrarás una vez más en la enfermería, sal y ve derecho hasta el final del pasillo, luego a la derecha donde habrá un agujero gigante, cuando tratemos de salir por ahí Ayase nos interrumpirá y nos preguntará si iremos a por SEBEC


DESCICIÓN: 

Si respondemos "That's the Plan" procederemos con la ruta SEBEC

Si respondemos "Not Really" procederemos con la ruta Snow Queen y tendremos que seguir sus pasos o simplemente salir más tarde y seguir en la ruta SEBEC


Antes de tomar esta decisión es recomendable volver a registrar el instituto, en especial el Gimnasio y las aulas de los clubes ya que tienen recursos interesantes


NOTA: NO es recomendable comenzar la SQQ en la primera partida ya que representa un aumento considerable den la dificultad, se recomienda primero terminar la ruta SEBEC y ya luego en el modo NG+ (Nivel recomendado: 25) entrar en la SQQ



Snow Queen Quest


5. La máscara de la reina


Para activar la SQQ habrá que seguir unos pasos muy concretos


  1. NO Salgas por el agujero de la pared
  2. Habla con la estudiante de la clase 2-4
  3. Habla con Tsumou en la biblioteca del tercer piso
  4. Ve al club de teatro en el Gimnasio del primer piso y habla con los estudiantes que se encuentran allí (primero pasas por el gimnasio interior y de ahí pasas al exterior, allí estarán los estudiantes)
  5. Habla con los estudiantes que están en el aula del consejo estudiantil del tercer piso
  6. Ve a la oficinal del director del primer piso y habla con el director Ooishi
  7. Ve al gimnasio interior en el primer piso, ve a la bodega del gimnasio al lado del escenario y toma el objeto que está en el piso "Snow Queen Mask"
  8. Ve al corredor del primer piso y saltará una escena que confirmará que activaste la ruta.

6. Un frío despertar


Luego de la cinemática seremos llevados al Castillo de hielo donde todos los miembros del grupo estarán dispersos y habrá que ir a encontrarlos



Nanjo: Enfermería
Elly: Biblioteca
Brown: Cafetería

Se recomienda ir a la cafetería de último ya que al entrar ocurrirá otra cinemática y de desbloquearán las tres torres de la ruta.

7. Las torres de la locura


Durante la SQQ el funcionamiento de la historia es diferente a la ruta SEBEC, habrán tres torres de diferentes dificultades y el orden en que se despejen afecta las recompensas recibidas, a lo largo de las mazmorras encontrarás "fragmentos de espejo" según la cantidad recolectada dependerá el final obtenido, ocho o menos el final malo, ocho o más final bueno y si conseguimos 12 fragmentos conseguiremos una recompensa extra.

Otro objeto único de la SQQ son las "Ambrosías" que son items necesarios para obtener ultimate persona de la ruta, dependiendo del orden en que se completen las torres se obtendrán más o menos

Torre 1

Torre 2

Torre 3

Ambrosias

Hypnos

Nemesis

Thanatos

2

Hypnos

Thanatos

Nemesis

3

Nemesis

Hypnos

Thanatos

3

Nemesis

Thanatos

Hypnos

4

Thanatos

Nemesis

Hypnos

5

Thanatos

Hypnos

Nemesis

5



Devil's Peack


Dificultad: ?
Acceso: Salón de clase 1-1

Esta es una mazmorra opcional que estará disponible desde el inicio que sirve para farmear y conseguir materiales, cada vez que se supere una torre se abrirán pisos en esta para seguir explorando

Torre Hypnos


Dificultad: 1
Acceso: Fencing Club
Tiempo Máximo: 



Torre Nemesis


Dificultad: 2
Acceso: Biblioteca
Tiempo Máximo: 

Torre Thanatos


Dificultad: 3
Acceso: Salón de clase 2-1
Tiempo Máximo: 


8. La Reina de las Nieves


Una vez superadas las tres torres podrá accederse al Castillo de hielo, en el primer piso podrá encontrarse a la Reina de las nieves u otro jefe, dependiendo de la cantidad de  "fragmentos de espejo" conseguidos

Una vez derrotado el jefe y algunos diálogos podremos explorar el Castillo de hielo









Entre los pisos 5 y 8 habrán escaleras que serán necesarias para poder parar por los laberintos

En el piso 8 habrá un rompecabezas que habrá que solucionar para poder avanzar.

Una vez se llegue al piso 11 habrán pocos pasillos y en una habitación estará la Reina Asura, la jefe final, una vez sea derrotado se terminará el juego con unos diálogos y cinemáticas los cuales dependerán de la cantidad de "fragmentos de espejo" conseguidos conseguidos


FIN DE LA AVENTURA

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