Persona 5 Strikers - Jefes

Los jefes, esos enemigos difíciles que pondrán a prueba que tan bien hemos construido nuestro equipo, nuestras habilidades y nuestra estrategia, a lo largo de las prisiones deberemos enfrentarnos a las sombras de las victimas de la aplicación "Emma"


(ADVERTENCIA: Los jefes están directamente relacionados con la trama y los personajes por lo que hay riesgo de SPOILERS)




Conejo loco Alice





Fecha Limite 📆: Julio 29

LV ↗️: 12

Vida 🖤: 6.000

Débil Fuego Viento 

Resiste : NA

Anula : Psicoquinesis 

Refleja : NA

Absorbe : NA


El primer señor de las prisiones, Alice no es un jefe particularmente complicado a la hora de enfrentar, la mayor estrategia viene junto a su ataque especial que la hará bailar en el tubo del centro de la arena mientras lanza corazones que causarán daño considerable, sin embargo aparecerán piruletas al rededor del escenario que si logramos destruir derribarán a la jefa dándonos una apertura para causar mucho daño.

Mona y Panther serán los compañeros recomendados para el enfrentamiento por las debilidades del jefe

Ango dragón de pesadilla





Fecha Limite 📆: Agosto 4

LV ↗️: 12

Vida 🖤: 9.400

Débil Hielo  y Luz 

Resiste : Fuego Electricidad , Viento Nuclear  y Oscuridad 

Anula : NA

Refleja : NA

Absorbe : NA


Durante su pelea se transformará en un dragón gigante al cual será fácil acertarle, sus debilidades hacen que Fox y Sophie sean los compañeros predilectos para la ofensiva además del uso de personas que compartan sus elementos o de ataques físicos para evitar sus resistencias, pese a su armadura que portará al comienzo de la pelea será fácil de controlar si sabemos movernos para que no derribe a Fox con su debilidad al fuego


Emperatriz Mariko





Fecha Limite 📆: Agosto 12

LV ↗️: 12

Vida 🖤: 12.800

Débil Psicoquinesis Oscuridad 

Resiste : Electricidad Nuclear 

Anula : Hielo 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Aquí comienza a verse un verdadero reto ya que el jefe cuenta con la capacidad de tragar a un aliado y si no explotamos una debilidad lo matará, Noir y el propio Arsene serán aliados interesantes, Panther como curandera será útil para mantenernos con vida


Jocker Arcano



Fecha Limite 📆: Agosto 22

LV ↗️: 12

Vida 🖤: 7.200

Débil NA

Resiste : NA

Anula : NA

Refleja : NA

Absorbe : NA


Esta pelea contra a los ladrones fantasma falsos será un 1v1 de cada uno de nuestros compañeros contra su contraparte dejándonos solos contra el Joker arcano siendo esta posiblemente la pelea más complicada del juego.


Además de no contar con debilidades el jefe tenderá a esquivar prácticamente todo lo que le lancemos y hasta podrá invocar a sus propias personas para atacarnos por lo que tendremos que tener una amplia gama de personas tanto ofensivas, defensivas, buffers y curanderas para mantenernos vigentes, preferiblemente que hagan ataques físicos y que tengan una gran agilidad para acertar más ataques.


Algo a nuestro favor es que en cierto punto el jefe paseará al rededor de la arena y podremos destruir unos Scooter para prenderle fuego y causar daño extra al dejarlo abierto a daños técnicos


Mecha Zephyrus / Akira el Héroe




Mecha Zephyrus


Fecha Limite 📆: Agosto 26

LV ↗️: 12

Vida 🖤: 16.000

Débil Electricidad Nuclear 

Resiste : Fuego Hielo 

Anula : Viento Psicoquinesis Luz  y Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Akira el Heroe


Vida 🖤: 15.000

Débil Electricidad  y Nuclear 

Resiste : Psicoquinesis 

Anula : Luz 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Para la primera fase nos enfrentaremos a un mecha gigante que por lo menos es débil a la electricidad y al nuclear por lo que Skull y Queen serán nuestra mejor basa ofensiva, si bien Queen es un soporte pesado y todoterreno el llevar nosotros personas de apoyo será buena idea ya que la pelea con las dos fases puede hacerse bastante larga y desgastante, cuando le quede poca vida usará láseres que causarán mucho daño, por la arena habrán lugares donde nos podremos cubrir para mitigar el daño.


La segunda fase es bastante más sencilla pero si el mecha nos quitó muchos recursos puede volverse complicada, pero no va más allá de explotar sus debilidades ya que no cuenta con alguna mecanica más que pueda ser molesta


Sophia Berserker





Fecha Limite 📆: Agosto 28

LV ↗️: 12

Vida 🖤: ???

Débil Oscuridad 

Resiste : Luz 

Anula : NA

Refleja : NA

Absorbe : NA


La aliada de la humanidad tiene una pelea bastante decepcionante ya que por mucho que ataquemos ella esquivará todo, lo único que tenemos que hacer es esquivarla a ella, curarnos de ser necesario y dejar que la historia avance por si sola terminando la pelea, sin embargo necesitaremos estar frescos para ese momento ya que vendrá una horda enorme de enemigos que habrá que barrer


Falso dios Demiurgo



Fecha Limite 📆: Agosto 28

LV ↗️: 12

Vida 🖤: 21.600 / ??

Débil Luz , Oscuridad 

Resiste : Electricidad , Viento , Fuego , Hielo , Nuclear  y Psicoquinesis 

Anula : NA

Refleja : NA

Absorbe : NA


La pelea se divide en dos, la primer mitad tendremos que atacar con todo lo que tengamos, Arsene regresa como buena opción y Sophie como aliada para la ofensiva, Panther o Queen pueden ayudarnos para mantenernos vivos.


La segunda mitad tendremos que comenzar esquivándola ya que cada vez que le hagamos daño al jefe acabará curándose, luego por la historia los ladrones se dividirán en 3 grupos, nosotros tendremos que retomar la ofensiva mientras que los demás destruirán sus esferas para que el jefe sea cada vez más débil al recibir las debilidades elementales, pero para evitar quebraderos sigan con la estrategia de la primer mitad y todo estará bien

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