Los jefes, esos enemigos difíciles que pondrán a prueba que tan bien hemos construido nuestro equipo, nuestras habilidades y nuestra estrategia, a lo largo de las prisiones deberemos enfrentarnos a las sombras de las victimas de la aplicación "Emma"
(ADVERTENCIA: Los jefes están directamente relacionados con la trama y los personajes por lo que hay riesgo de SPOILERS)
Conejo loco Alice
Fecha Limite 📆: Julio 29
LV ↗️: 12
Vida 🖤: 6.000
Débil : Fuego , Viento
Resiste : NA
Anula : Psicoquinesis
Refleja : NA
Absorbe : NA
Ango dragón de pesadilla
Fecha Limite 📆: Agosto 4
LV ↗️: 12
Vida 🖤: 9.400
Débil : Hielo y Luz
Resiste : Fuego , Electricidad , Viento , Nuclear y Oscuridad
Anula : NA
Refleja : NA
Absorbe : NA
Durante su pelea se transformará en un dragón gigante al cual será fácil acertarle, sus debilidades hacen que Fox y Sophie sean los compañeros predilectos para la ofensiva además del uso de personas que compartan sus elementos o de ataques físicos para evitar sus resistencias, pese a su armadura que portará al comienzo de la pelea será fácil de controlar si sabemos movernos para que no derribe a Fox con su debilidad al fuego
Emperatriz Mariko
Fecha Limite 📆: Agosto 12
LV ↗️: 12
Vida 🖤: 12.800
Débil : Psicoquinesis , Oscuridad
Resiste : Electricidad , Nuclear
Anula : Hielo
Refleja : NA
Absorbe : NA
Aquí comienza a verse un verdadero reto ya que el jefe cuenta con la capacidad de tragar a un aliado y si no explotamos una debilidad lo matará, Noir y el propio Arsene serán aliados interesantes, Panther como curandera será útil para mantenernos con vida
Jocker Arcano
Fecha Limite 📆: Agosto 22
LV ↗️: 12
Vida 🖤: 7.200
Débil : NA
Resiste : NA
Anula : NA
Refleja : NA
Absorbe : NA
Esta pelea contra a los ladrones fantasma falsos será un 1v1 de cada uno de nuestros compañeros contra su contraparte dejándonos solos contra el Joker arcano siendo esta posiblemente la pelea más complicada del juego.
Además de no contar con debilidades el jefe tenderá a esquivar prácticamente todo lo que le lancemos y hasta podrá invocar a sus propias personas para atacarnos por lo que tendremos que tener una amplia gama de personas tanto ofensivas, defensivas, buffers y curanderas para mantenernos vigentes, preferiblemente que hagan ataques físicos y que tengan una gran agilidad para acertar más ataques.
Algo a nuestro favor es que en cierto punto el jefe paseará al rededor de la arena y podremos destruir unos Scooter para prenderle fuego y causar daño extra al dejarlo abierto a daños técnicos
Mecha Zephyrus / Akira el Héroe
Mecha Zephyrus
Fecha Limite 📆: Agosto 26
LV ↗️: 12
Vida 🖤: 16.000
Débil : Electricidad , Nuclear
Resiste : Fuego , Hielo
Anula : Viento , Psicoquinesis , Luz y Oscuridad
Refleja : NA
Absorbe : NA
Akira el Heroe
Vida 🖤: 15.000
Débil : Electricidad y Nuclear
Resiste : Psicoquinesis
Anula : Luz
Refleja : NA
Absorbe : NA
Para la primera fase nos enfrentaremos a un mecha gigante que por lo menos es débil a la electricidad y al nuclear por lo que Skull y Queen serán nuestra mejor basa ofensiva, si bien Queen es un soporte pesado y todoterreno el llevar nosotros personas de apoyo será buena idea ya que la pelea con las dos fases puede hacerse bastante larga y desgastante, cuando le quede poca vida usará láseres que causarán mucho daño, por la arena habrán lugares donde nos podremos cubrir para mitigar el daño.
La segunda fase es bastante más sencilla pero si el mecha nos quitó muchos recursos puede volverse complicada, pero no va más allá de explotar sus debilidades ya que no cuenta con alguna mecanica más que pueda ser molesta
Sophia Berserker
Fecha Limite 📆: Agosto 28
LV ↗️: 12
Vida 🖤: ???
Débil : Oscuridad
Resiste : Luz
Anula : NA
Refleja : NA
Absorbe : NA
La aliada de la humanidad tiene una pelea bastante decepcionante ya que por mucho que ataquemos ella esquivará todo, lo único que tenemos que hacer es esquivarla a ella, curarnos de ser necesario y dejar que la historia avance por si sola terminando la pelea, sin embargo necesitaremos estar frescos para ese momento ya que vendrá una horda enorme de enemigos que habrá que barrer
Falso dios Demiurgo
Fecha Limite 📆: Agosto 28
LV ↗️: 12
Vida 🖤: 21.600 / ??
Débil : Luz , Oscuridad
Resiste : Electricidad , Viento , Fuego , Hielo , Nuclear y Psicoquinesis
Anula : NA
Refleja : NA
Absorbe : NA
La pelea se divide en dos, la primer mitad tendremos que atacar con todo lo que tengamos, Arsene regresa como buena opción y Sophie como aliada para la ofensiva, Panther o Queen pueden ayudarnos para mantenernos vivos.
La segunda mitad tendremos que comenzar esquivándola ya que cada vez que le hagamos daño al jefe acabará curándose, luego por la historia los ladrones se dividirán en 3 grupos, nosotros tendremos que retomar la ofensiva mientras que los demás destruirán sus esferas para que el jefe sea cada vez más débil al recibir las debilidades elementales, pero para evitar quebraderos sigan con la estrategia de la primer mitad y todo estará bien