

Los jefes están directamente relacionados con la trama por lo que solo se recomienda ver la guía una vez se sepa a quien se va a enfrentar
Historia
Metis
LV ↗️: 20
Vida 🖤: 500
Débil
: NA
Resiste
: NA
Anula
: NA
Refleja
: NA
Absorbe
: NA
Este al ser el primer jefe de la historia y tendremos ataques limitados para enfrentarla, sin embargo no es nada difícil de ganarle, es casi un tutorial
Sombra de la Duda
LV ↗️: 90
Vida 🖤:
Débil
: NA
Resiste
: Corte
, Golpe ![]()
Anula
: Penetración ![]()
Refleja
: NA
Absorbe
: NA
Este, como cualquier enfrentamiento contra un protagonista, es un combate difícil por la variedad de personas y ataques a los que tiene acceso gracias a poder cambiarlo y gracias a esto es complicado de manejar, sin embargo si contamos con la Teurgia "Armagedón" podremos facilitarnos mucho la vida ya que no hay segundas faces ni combates consecutivos
Ken y Akihiko
Akihiko
LV ↗️: 90
Vida 🖤:
Débil
: NA
Resiste
: NA
Anula
: Electricidad ![]()
Refleja
: NA
Absorbe
: NA
Ken
LV ↗️: 90
Vida 🖤:
Débil
: NA
Resiste
: NA
Anula
: Luz ![]()
Refleja
: NA
Absorbe
: NA
La pelea contra Key y Akihiko puede llegar a ser complicada al tener que soportar dos frentes si no vamos preparados, eso no significa que la pelea sea difícil, lo más recomendable será tratar de congelarlos con ataques de Hielo para comprar turnos en la pelea
Jumpei y Koromaru
Jumpei
LV ↗️: 90
Vida 🖤:
Débil
: NA
Resiste
: Corte ![]()
Anula
: Fuego ![]()
Refleja
: NA
Absorbe
: NA
Koromaru
LV ↗️: 90
Vida 🖤:
Débil
: NA
Resiste
: NA
Anula
: Fuego
, Oscuridad ![]()
Refleja
: NA
Absorbe
: NA
Yukari y Mitsuru
Yukari
LV ↗️: 90
Vida 🖤:
Débil
: NA
Resiste
: NA
Anula
: Viento ![]()
Refleja
: NA
Absorbe
: NA
Mitsuru
LV ↗️: 90
Vida 🖤:
Débil
: NA
Resiste
: NA
Anula
: Hielo ![]()
Refleja
: NA
Absorbe
: AN
Esta pelea doble es la más complicada de los enfrentamientos contra el SEES ya que Mitsuru no solo cuenta con magias pesadas, si no que puede congelarnos y Yukari puede estar curando a ambas por lo que puede alargarse bastante, lo mejor será apuntar a Mitsuru primero y acabarla rápidamente para evitar que nos congele y ya luego tratar con Yukari nos será tan complejo
Erebus
LV ↗️: 95
Vida 🖤:
Normal
Débil
: NA
Resiste
: Electricidad
, Fuego
, Hielo
, Luz
, Oscuridad
, Viento ![]()
Anula
: NA
Refleja
: NA
Absorbe
: NA
Carga
Débil
: NA
Resiste
: Corte
, Golpe
, Penetración ![]()
Anula
: NA
Refleja
: Electricidad
, Viento
, Oscuridad ![]()
Absorbe
: NA
Invertido
Débil
: NA
Resiste
: NA
Anula
: NA
Refleja
: NA
Absorbe
: NA
El jefe final del DLC que podremos encontrar en el mar de almas, a lo largo de la pelea cambiará su estado y con ello sus afinidades, tendremos que estar muy atentos a estos cambios para evitar problemas.
En términos generales esta ya si que es una pelea a la altura de un jefe final, sus devastadores ataques y rotación de afinidades harán de esta pelea larga, tomen los turnos que ocupen para prepararse para el asalato, no escatimen en recursos curativos, de resurrección y para eliminar estados alterados
Joker
LV ↗️: 99
Vida 🖤:









