Persona 3 FES - The Answer: Jefes



Metis



LV ↗️: 20

Vida 🖤: 500

Débil : NA

Resiste : NA

Anula : Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


La pelea tutorial de la historia extra, es bastante sencilla de derrotar sin mucha estrategia además de que si Aigis le empieza a aquedar poca vida, Metis comenzará a dudar lo que la hará perder turnos

Sombra de Duda



LV ↗️: 76

Vida 🖤: 7.000

Débil : NA

Resiste : NA

Anula : Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Como cualquier pelea contra protagonista tenemos que sortear el uso de diferentes personas con sus afinidades y ataques únicos, la mejor forma de enfrentarlo será mediante el uso de magias Todopoderosas para evitar el dolor de cabeza que representa el estar cambiando de personas

Akihiko y Ken


Akihiko



LV ↗️: 77

Vida 🖤: 2.000

Débil : NA

Resiste : NA

Anula : Electricidad Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Ken



LV ↗️: 77

Vida 🖤: 2.200

Débil : NA

Resiste : NA

Anula : Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Esta dupla de SEES es bastante compleja, Akihiko sigue siendo un caballo de batalla impresionante con capacidad de causar mucho daño y Ken con sus magias de Luz, ataques electricos y el poder quitarnos las resistencias a ese elemento lo hacen igual de peligroso.

Lo más recomendable será acabar con Ken lo antes posible ya que también cuenta con Diarahan que reestaura al completo la vida de alguno de ellos lo que alargará mucho la pelea

Jumpei y Koromaru


Jumpei



LV ↗️: 77

Vida 🖤: 2.000

Débil : NA

Resiste : Corte 

Anula : Fuego Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Koromaru



LV ↗️: 77

Vida 🖤: 2.000

Débil : Hielo 

Resiste : NA

Anula : Fuego Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


La segunda dupla no es tan preocupante al no contar con curaciones pero si que atreves de Korosito cuentan con muchas más magias de muerte instantánea por lo que el buen chico será el foco principal para los ataques, además de obviamente llevar personas inmunes a la oscuridad lo que deja a Jumpei con sus magias de fuego que no son poca cosa

Yukari y Mitsuru


Yukari



LV ↗️: 77

Vida 🖤: 2.000

Débil : NA

Resiste : NA

Anula : Viento Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Mitsuru



LV ↗️: 77

Vida 🖤: 2.000

Débil : NA

Resiste : NA

Anula : Hielo Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


La última dupla del SEES no es para nada fácil, si bien tampoco cuentan con curaciones, Yukari puede subir al máximo la evasión lo que hará que sea muy complicado acertar los ataques, la mejor opción que tendremos será abusar de las magias de estados para contrarestarlo y evitar que Mitsuru nos coloque estados alterados que pueden llegar a ser mortales ya que a diferencia del combate cuando la usamos, aquí será menos probable que falle por lo que lo mejor será bajarle al máximo su presición y mejorar nuestra evasión así como llevar objetos Patra para curarnos

Erebus



LV ↗️: 80

Vida 🖤: 12.000


Normal


Débil : NA

Resiste : Electricidad , Viento , Fuego , Hielo , Todo Poderoso 

Anula : Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Carga


Débil : NA

Resiste : Golpe , Corte , Penetración , Todo Poderoso 

Anula : Luz  , Oscuridad 

Refleja : NA

Absorbe : NA


Este jefe es algo complicado, según baje de vida cambiarán sus afinidades resistiendo lo que le lancemos y no servirá la vieja confiable de tirarle Megidolaon hasta matarlo, tendremos que tener preferiblemente unos 10 niveles por encima del jefe para que la pelea sea cómoda, así mismo llevar personas varias para cambiar la ofensiva según lo haga el jefe, Yukari y Mitsuru serán buenas compañeras para poder mantenernos con vida y estar mejorando y reduciendo las stats de todos.


El mayor peligro de Erebus es su muy amplia gama de ataques que llega a ser comparable con los que posee el segador por lo que siempre tendrá algo con lo que jodernos, asegúrense de tener muy buena evasión y objetos que les den resistencias a los aliados

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios