
Cómo Conseguir Personas
Recomendaciones
Persona | Nivel | Arcana | Motivo | ||
| 14 | Mago | Posee Mabufula para daño de hielo medio a
todos los enemigos, excelente para su nivel | ||
| 17 | Hierofante | Posee Estoma para evitar batallas con enemigos débiles además de que puede aprender Mediarama | ||
| 17 | Mundo | Posee Mazanma para daño de choque medio y Traesto para salir de las mazmorras | ||
| 18 | Carro | Posee Megidola para causar mucho daño pero es débil a muchos elementos | ||
| 18 | Juicio | Posee Mediarama | ||
| 20 | Amantes | Buenas
habilidades de daño de área y es compatible con casi todos los Personajes | ||
| 21 | Luna | Es inmune a todas las magias pero no tiene buenos ataques | ||
| 22 | Estrella | Posee Magarula y Maragion para daño de viento y fuego medio | ||
| 24 | Sol | Posee Mabufu y Magarula para daño de hielo y viento y es compatible con casi todos los Personajes | ||
| 28 | Justicia | Posee Mazanma y es inmune al hielo | ||
| 28 | Mago | Posee Estoma para evitar encuentros | ||
| 29 | Mundo | Posee Megidola para daño nuclear medio | ||
| 29 | Sacerdotisa | Posee Mediarama y resistencia sólida a varios
tipos de daño | ||
| 36 | Juicio | Interesante opción defensiva que requiere apoyo en el ataque | ||
| 37 | Justicia | Una persona versatil para un punto medio avanzado de la aventura | ||
| 39 | Ermitaño | Buena destresa y posee Estoma y Magarula | ||
| 39 | Hierofante | Interesante opción defensiva con buenas estadísticas que requiere apoyo en el ataque | ||
| 44 | Muerte | Inmune a casi todo menos la Luz | ||
| 47 | Mago | Posee Mabufudyne para daño de hielo de área, excelente para su nivel | ||
| 49 | Mundo | Buena opción ofensiva en general | ||
| 53 | Luna | Inmune a casi todo menos a los ataques físicos, necesita objetos para buenos ataques | ||
| 55 | Juicio | Refleja casi todas las magias menos muerte, es una buena opción defensiva | ||
| 58 | Muerte | Excelentes estadísticas y Maeiha para gran daño de muertev útil en el final de la aventura | ||
| 76 | Mundo | Posee Magrydyne y Crystal Wall para defender de todos los ataques mágicos | ||
| 79 | Sol | Una ultimate persona, por ello es naturalmente buena, resiste casi todas las magias y aprende Magarudyne | ||
| 80 | Mago | Una ultimate persona, por ello es naturalmente buena, aprende Maragidyne | ||
| 90 | Justicia | Refleja la mitad del daño físico, débil a daño
elemental además de poseer habilidades como Steel Wall y Mazandyne | ||
| 96 | Carro | Una ultimate persona, por ello es naturalmente buena, es débil a todas las magias menos viento pero aprende Megidolaon | ||
| 99 | Diablo | Una ultimate persona, por ello es naturalmente buena, resiste casi todos los ataques menos Exorcismo |